NOSOTROS

Plaza principal de Ciénaga, Magdalena. El templete y la Iglesia San Juan Bautista

NUESTRA HISTORIA

Heladería Magda surge como un tributo a nuestras raíces, una empresa familiar forjada en la entrañable tradición de Ciénaga, Magdalena. El tradicional helado de crema de la abuela Abi nos dio las bases para iniciar y hoy se ha convertido en el alma de nuestra heladería.

 Nuestra familia, con sus lazos dispersos por todo el país, lleva consigo el orgullo costeño y una nostalgia por la tierra que vio crecer a sus generaciones anteriores. Heladería Magda inicia su historia en Medellín en el año 2018 en nuestro hogar, donde dimos vida a nuestras primeras inspiraciones. Un año después, decidimos compartir nuestra magia y la riqueza de nuestros sabores en Santa Marta, la tierra de nuestras vivencias y entrañables recuerdos familiares. Hoy en día también tenemos presencia en Barranquilla y Bogotá. 

 

NUESTRO COMPROMISO

En Heladería Magda, cada creación es más que un helado; es una expresión de nuestro legado familiar y un homenaje a la autenticidad de los sabores que nos han acompañado a lo largo de los años. Nos enorgullece compartir nuestra historia a través de cada deliciosa cucharada, conectando corazones y paladares en cada rincón donde nuestra presencia se hace sentir.

Nuestra propuesta es llevar a la mesa helados artesanales, de buena calidad y sabores tradicionales que evoquen recuerdos.

¡Qué Magda pueda servirse en la mesa alrededor de buenas reuniones!

Ofrecemos siempre sabores reales, naturales, sin saborizantes ni bases semi-elaboradas, utilizamos frutas directamente y formulamos cada sabor desde cero para poder garantizar el origen de nuestros ingredientes.

Buscamos ser trasparentes, éticos y responsables. Nos comprometemos a estar siempre capacitándonos para ofrecerles cada día un mejor helado.

 

NUESTRO PROPÓSITO

"Servir felicidad y trascendencia"

Nuestro principal capital son nuestros colaboradores y a ellos queremos servirles. Queremos que cada uno sea reconocido en su verdadera dignidad y sea promovido y acompañado en su desarrollo integral.

Al acompañarlos sabemos que impactamos todo su entorno, incluyendo su familia. Queremos aportar a que las personas puedan mirar más allá de la realidad natural que las rodea y encuentren un sentido amplio, profundo y trascendente que sea el motor de sus vidas.

Nos comprometemos a trabajar con sentido de trascendencia, devolviendo a la sociedad experiencias de evoquen momentos de felicidad y recuerdos duraderos.

Reconocemos nuestra responsabilidad social como empresa y buscamos fecundidad en cada una de nuestras acciones.